Pasantía de estudiantes de Stedelijt College, Amsterdam – Holanda en Nova Escuela

Nova Escuela con el objetivo de promover la investigación, el intercambio cultural y académico, recibió la visita de una delegación el Stedelijk College, de Amsterdam, Holanda, quienes a través de Casuarinas International College, colegio que tiene convenios con otras instituciones educativas a nivel mundial, en países como: Canadá, Holanda, Francia, nos convocaron para ser los anfitriones oficiales de esta delegación de alumnos.

El miércoles 4 de junio se desarrolló satisfactoriamente la visita de los 12 estudiantes, la misma que fue muy enriquecedora, aprendieron de panadería artesanal elaborando pan chapla y pastelería elaborando alfajores de maicena, a cargo del Profesor Yuri Díaz, de esta manera ellos experimentaron cómo se elabora el pan peruano, elaborados con insumos de nuestras regiones.

Los participantes también aprendieron el funcionamiento de las maquinas, los procedimientos y elaboración de productos, se divirtieron mucho elaborando el boleado y rellenado alfajores, luego degustaron los productos hechos por sus propias manos, despidiéndose y agradeciéndonos por la agradable experiencia. Una vez más Nova promueve el intercambio cultural, este encuentro es sin duda una experiencia interesante e importante para los estudiantes de Stedelijk College.

También se dio a degustar el “Quinupan” el Pan ganador en la categoría a “Mejor Pan Nutricional del Mundo” en la 4ta edición de la Copa Mundial del Pan “Gusto y Nutrición” en Francia.

 

“Nova Escuela, comprometidos con impartir nuestros conocimientos y experiencia impulsando el desarrollo y diversificación de la Panadería y Pastelería”

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Nova Maquinarias
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Abrir chat