¿Cómo funcionan los Hornos de Gama Nova?

Contamos con 3 tipos de Hornos de Panadería cuya principal diferencia se basa en capacidades y funcionamiento.

El primero es nuestro Horno Rotativo para Panadería / Pastelería, como el Max1000, en donde la producción será colocada en bandejas dentro de un coche para luego este introducirlo en la cámara de cocción y mediante el sistema de rotor hará girar el coche en sentido horario, ayudado también de ventiladores que distribuirán el calor en todas las partes de la cámara para obtener un resultado homogéneo, cuenta con el sistema de inyección de agua para humedecer nuestros panes crocantes así mismo con un sistema de extracción para el posterior secado de los mismos, cuenta con pantalla digital y touch en donde podremos guardar parámetros de cocción y recetas de todos nuestros productos.

Diseñado para trabajar líneas de alta producción en Panadería y Pastelería, se caracterizan por:

  • Corto tiempo de precalentamiento
  • Bajo consumo de energía
  • Eficiencia y uniformidad de cocción
  • Capacidad de producción
  • Rendimiento de vapor
  • Tasa de energía de horneado

El segundo es nuestro Horno Estático para Panadería / Pastelería, como el Max6B, a convección en donde las bandejas irán directo a las guías y mediante un ventilador distribuirá el calor de forma homogénea en toda la cámara de cocción, cuentan también con inyección de agua para humectar nuestros panes crocantes y cuenta con pantalla touch para el guardado de parámetros de cocción y recetas.

Posee un diseño óptimo destinado a una línea de mediana producción. Este horno puede ser utilizado tanto en Panadería, Pastelería.

El tercero es nuestro Horno de Piso para Panadería / Pastelería, que cuenta con cámaras que tienen piso refractario en donde los productos irán directamente sobre ellos, haciendo que formen una base más dura propio de los panes artesanales, este horno cuenta con inyección de agua independiente para cada piso, y también con una camilla para introducir los panes de forma más ordenada en la cámara de cocción.

Es un horno práctico y compacto de tubos anulares con pisos refractarios recomendado para la producción de todo tipo de pan. La tecnología se funde con la antigua sapiencia del arte panadera para dar vida a un horno con una cocción tradicional, perfecta para pan, pizza y productos de confitería y repostería.

Cabe resalar que contamos con Hornos a Gas, Petróleo y Eléctricos.

admin
Nova Maquinarias
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart