¿Qué equipos necesitas para abrir una Panadería?

Para el emprendimiento en el Negocio de la Panadería es necesario implementarnos con 3 equipos básicos que nos permitirá el desarrollo óptimo de nuestros productos.

El primero sería una Amasadora de 2 velocidades, en donde la primera velocidad hará el trabajo de la unificación de la masa y la segunda velocidad nos permitirá sobar y lograr el desarrollo del gluten en nuestros panes. Ha sido diseñada y fabricada para trabajar en una línea de alta producción, gracias a su rápida capacidad de amasado y robustez.

El segundo equipo es una Divisora, esta nos permitirá dividir la masa trabajada en la amasadora, ayudándonos con el tiempo en producción y estandarizando los pesos unitarios de nuestros productos. Ha sido diseñada para acelerar el proceso de división y pesado de la masa en 30 partes iguales. Es una máquina robusta, sólida y de larga duración.

El tercer equipo y uno de los más importantes es el Horno de Pan, el corazón de la panadería, el equipo indispensable para lograr obtener todo tipo de variedades de panes, tanto crocantes, dulces, etc.

admin
Nova Maquinarias
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart