¿Qué necesito para empezar un negocio de galletas?

Muchos emprendedores de hoy se sienten atraídos en incursionar en Galletería pues, ¿quién puede resistirse a estas delicias?

En Nova Maquinarias nuestra misión es apoyar e impulsar a los emprendedores, por ello te presentamos todos lo que necesitas para emprender en Galletería.

En primer lugar, enfocarse con qué tipo de galletas desea emprender, los equipos con los que se debe trabajar van a depender del tipo de producto. Tipos de Galletas:

  • Galletas dulces(choco chips)
  • Galletas de alfajor
  • Galletas de agua, etc.

¿Qué equipos son necesarios para un negocio de galletería?

  • Si se trata de galletas comerciales, dulces (choco chips), galletas de alfajor, bocaditos, etc, será necesario un horno y batidora.

Para eso el mejor Horno para esto es el Max6B de la Gama Nova. Un horno estacionario ideal para los emprendedores con una capacidad de hasta 6 bandejas y de fácil uso.

  • Si la demanda es alta, necesitaremos una Divisora de masas que optimizaría el tiempo en el porcionamiento.

La mejor opción para ello es la Divisora 30M de la Gama Nova, una divisora de práctico uso y capaz de dividir hasta 3 kilos de masa de un solo corte.

  • En caso sean productos especiales como galletas de agua se necesitaría una amasadora y sobadora.

Para esto te recomendamos la Sobadora HD de la Gama Nova, con capacidad de hasta 12 kilos de masa y una superficie de acero inoxidable.

Finalmente, ¿puedo comenzar un negocio de galletas desde mi casa?

Si, con equipos acordé a la producción inicial. En el botón de abajo puedes solicitar una cotización y así empezar a EMPRENDER.

admin
Nova Maquinarias
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart