
Flash Servicio Técnico
Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir unservicio de mantenimiento Preventivo, Correctivo, Pre-instalaciones, Montajes, Capacitaciones Técnicas, Diagnósticos, Traslados y Pintura.Para maquinaria de la industria de Panificación Industrial y Gastronómica a nivel nacional de todas nuestras líneas(Nova, Rational, Irinox, Moffat, One, Bongard, Daub D, Firex)con un trato especial. Así mismo Ofrecemos una gama de repuestos Originales con servicio de instalación, siendo únicos autorizados por NOVA.
Descubre todo lo que Flash tiene para ti
Tipos de Servicios
1. Contrato de Mantenimiento Flash
Es un tipo de Servicio Técnico que ofrecemos para nuestros clientes con una atención Integral para sus equipos de Panificación y Gastronomía.
Este paquete de servicios les permitirá a nuestros clientes contar con beneficios de atención exclusiva para sus equipos, brindándoles la facultad de prevenir e identificar riesgos potenciales mediante los Mantenimientos Preventivos Periódicos.
2. Mantenimiento Preventivo Sin Contrato
Este tipo de servicio está orientado a nuestros Clientes que requieren atención eventualmente.
Es un conjunto de actividades que se realiza con el obietivo de conservar los equipos mediante la inspección, limpieza y pruebas de funcionamiento garantizando su operatividad y prolongando su vida útil.
3. Mantenimiento Correctivo
Este tipo de servicios está orientado a nuestros clientes para mejorar las condiciones del funcionamiento de aquellos repuestos inoperativos
condicionando la
operatividad del equipo.
Conjunto de actividades en respuesta al aviso sobre el mal funcionamiento o inoperatividad del equipo. Esta actividad no forma parte del servicio programado.
4. Servicio de Diagnóstico
Este tipo de servicio está orientado a nuestros Clientes que requieren una evaluación integral en la parte Eléctrica y Mecánica del Equipo, con el objetivo de realizar en una segunda etapa el Mantenimiento Correctivo.
5. Servicio de Pre Instalación
Este tipo de Servicio está orientado a nuestros clientes que adquieren equipos nuevos, en esta visita el objetivo es orientar sobre el requerimiento para la habilitación en los puntos de conexión y sus características técnicas para Garantizar el correcto funcionamiento del equipo.
6. Servicio de Montaje de Equipos
Este tipo de servicio está orientado a nuestros Clientes que adquieren equipos nuevos v se realiza posterior a la visita de Pre-Instalación, con el objetivo de realizar las conexiones de todos los puntos Gas, Eléctrico, Agua, desagüe, Petróleo, Además de la Instalación de Ductos adicionales y regulación de cocción.
7. Servicio de Asesoría Integral /Capacitación
Este tipo de servicio está orientado a Capacitar a Nuestros
Clientes en el manejo y uso adecuado de los Equipos en producción y preparación de productos especiales en base a la producción del cliente.
8. Servicio de Instalación de Ductosadicionales
En base a la trayectoria de ductos y dimensiones del local.
9. Traslado de Equipos
Este tipo de servicio está orientado a nuestros Clientes que requieren trasladar sus máquinas de un local a otro, por tema de alquiler, Ubicación del local y crecimiento comercial.
Con el objetivo de realizar en una segunda etapa del servicio de pre instalación y montaje de equipos
10. Servicio de Reparación Integral de Equipos
Orientado a nuestros clientes que requieren un Overhaul en taller, posterior a evaluación.
11. Asistencia por Emergencia
Este tipo de servicio está orientado a nuestros Clientes que presentan averías en sus equipos paralizando su proceso productivo, brindándoles una atención inmediata presencial y/o virtual.
12. Servicio de Pintura
Orientado a nuestros clientes que requieren restaurar la estructura física de la Amasadora, Batidora, Divisora, Rebanadora, Laminadoras, etc.
Beneficios
Hasta 18% de descuento frente a los precios de lista en mano de obra, para todos los servicios de mantenimientos preventivos de Nuestras diferentes líneas.
Descuentos escalonados de 5% hasta 25% por plazos de 1 a 5 años, para repuestos en mantenimientos correctivos en equipos NOVA.
Certificado de operatividad de los equipos previo levantamiento de todas las observaciones, bajo requerimiento.
Cronograma de Plan de Mantenimiento Anual y en Coordinación con el Cliente, según normas municipales.
Ofrecemos Asesoría Telefónica de Emergencia
24 horas x 7 días de la semana
Atención de Diagnostico previa programación sin costo 02 veces al año en lima metropolitana, Arequipa, Cusco, Huancayo y Chiclayo.
Atención Preferencial.
*Todas las asistencias técnicas culminan con un reporte técnico donde se registran todas las actividades realizadas para conocimiento del cliente.